jueves, 17 de octubre de 2013

No soy la madre que fuí...


No soy la madre que fui y tampoco soy la madre que seré. Miro ayer, antes de ayer...  y siento algunos "aciertos" pero sobre todo siento equivocaciones. Pero, hoy, he decidido no dejar espacio para la culpa, que antes enfocaba hacia mi persona y no me permitía dar pasos. Ahora reconozco que el foco de atención no tengo que ser yo, sino ELLAS, mis niñas, y esa toma de conciencia me abre a una crianza nueva, a estrenar cada día.

Me siento llamada a ilustrarme como la mamá que quiero ser para y con cada una de mis hijas. Una ilustración que dibujaré y borraré una y otra vez, un día y el siguiente también.

2 comentarios:

  1. Estamos siempre en continua construcción, así es y así tiene que ser... hay que disfrutar de cada momento, por que ya no volverán. Los sentimientos negativos nos paralizan y como dices no nos dejan avanzar, sácate lastre y hazlo por ti, eres una madre increíble, pero por encima de eso eres una mujer estupenda, disfrutate :) Ellas y tu sois una.
    Un abrazo largo y gigante

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga y compañera. Ayyyy! Qué difícil es esto!
    Estoy contenta de estar donde estamos. Nos ayuda a caminar. Un besazo.

    ResponderEliminar