martes, 24 de septiembre de 2013

Si fuera...

 

Si fuera una estación del año sería otoño: rojizo, lluvioso y "hojado".
Si fuera un libro sería un álbum ilustrado: colorido, emocionante y poético.
Si fuera un mes sería septiembre: con reencuentros, proyectos y limpiezas.
Si fuera un color sería el rojo: cálido, enérgico y pasional.
Si fuera un animal sería una cabra montesa: atrevida, segura y libre.
Si fuera una flor sería una amapola: vaporosa, aterciopelada y pintoresca.
Si fuera un paisaje sería una montaña: alta, complicada y deseable.
Si fuera un momento del día sería el atardecer: silencioso, acogedor y melancólico.
Si fuera una canción sería una nana: sencilla, tierna y cariñosa.


2 comentarios:

  1. Me encanta la reflexión, me gusta conocerte un poco más, tienes mucho que contar... y me entran ganas de pararme y hacerla a mi también, es un bonito juego :) Creo que esto de los blogs es de los más terapéutico, al menos lo es para mi...

    Qué bien que te activas por aquí, me gusta como escribes :)

    Por cierto una foto preciosa ¿son Las Médulas?

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja! Me encontraste! Estoy totalmente de acuerdo en lo terapeútico de los blogs. Yo me siento, mucho más libre, y más en este pequeño espacio que estoy construyendo ahora. Acertaste! La foto es en Las Médulas este verano. Nos seguimos encontrando. Un beso.

    ResponderEliminar